Mi Pasión, mi sueño, mi realidad


Foto vía: "Águila Azteca TDP" en Faceboook.

“Muy contento, es un gran sueño que tenía, solamente queda seguir trabajando y echándole ganas”, expresó Gibrán Pérez García, que cuenta su sentir tras llegar a la Sub-19 del Club Puebla.

El xalapeño mencionó cuales fueron sus inicios en el balompié, arrancó a la temprana edad de cuatro años, en la Academia de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana, y a los seis años decidió que ese sería su futuro.

Foto vía: "Águila Azteca TDP" en Facebook


Estuvo en escuelas de formación, hasta llegar al Atlante Xalapa, de Tercera División, en donde reconoció al profesor Rogelio Martínez por todo el aprendizaje. Posteriormente llegó al Club Águila Azteca, perteneciente a esa misma categoría.

“Mi jugador favorito es Leo Messi, también admiro a Iniesta y Xavi por la posición que juegan (…) también Andrés Guardado…”, expresó sobre sus referentes, además, la posición que desempeña es como medio de contención.

Lo que Gibrán ha logrado no es tarea fácil, y el camino que queda por recorrer será aún más complejo. ¿Cuál sería el siguiente paso? Se podría pensar en el primer equipo, pero hay que disfrutar el camino y los desafíos que conllevará.




Comentarios

Entradas populares